Gestión de Cuentas y Credits Store

April 30, 2020, 03:13 am

La gestión de cuentas es una interfaz web que te permite administrar todo lo referente a tu cuenta de Horld Heroes. Te permite actualizar a las expansiones, cambiar tu contraseña de acceso, ver los motivos de las sanciones, ver los personajes de tu cuenta, opciones de seguridad, desbloquear los personajes e incluso teletransportarlos a las ciudades. La gestión de cuentas es una herramienta importante a la hora de controlar y obtener servicios adicionales a los del juego.

El sistema de donaciones Credits Store es un sistema automático por el cual los jugadores pueden adquirir créditos en sus cuentas y usarlos posteriormente para subir nivel, comprar oro, packs de personajes y muchos servicios adicionales más que tienen como fin, recaudar donaciones para poder pagar a la empresa de hosting que nos ofrece las máquinas fisicas y la conexión a internet necesaria para que todos podaís jugar a World of Warcraft. El acceso se realiza a través de gestión de cuentas.

 

Join the Conversation

Have something to say? Log in to join the conversation.

Log In

Copyright 2020 WorldHeroes. All rights reserved.

World of Warcraft® and Blizzard Entertainment® are all trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment in the United States and/or other countries. These terms and all related materials, logos, and images are copyright © Blizzard Entertainment. This site is in no way associated with or endorsed by Blizzard Entertainment®.

Proudly powered by BlizzCMS